14 diciembre 2005

Caminata y Conversación

- Te la estas jugando brother, ese es un terreno muy incierto.
- Pucha, lo sé.
- Las mujeres, en especial las chibolas, son muy volubles.

No pudé precisar hace cuánto fue que caminabamos tanto. Me acordé lo que le había comentado a mi hermano en la tarde durante el almuerzo, con Kakaroto puedo hablar de todos los temas sin aburrirme (bueno, casi siempre). Mi hermano siempre se ríe, no entiende cómo gente como tú y Spartan pueden estar en la UNI (pues supuestamente ahi sólo van los super estudiosos), pero él no sabe que ustedes no son del montón.

"Sordo, hoy no pasa nada. Me guardo. Dile a Spartan que llame a su enamorada Nati"

Había regresado de jugar fulbito y estaba acostado en mi cama descansando cuando sonó mi celular y pude leer tu mensaje de texto. Me sentí aliviado porque la idea de ir al Irish Pub preocupaba en demasía a mis bolsillos. Mas tarde, al hablar por teléfono, me explicaste que al día siguiente era el día del Padre, querías quedar bien con tu familia, además ese día todo estaría muerto. Horas más tarde cuando llegamos al Wahio's comprobamos que era cierta tu predicción, aunque recién eran las nueve de la noche.
Me desperté a las cuatro de la tarde cagándome de hambre, ya tenía la fijación de ir a ver a Sue. Almorzé con mi hermano. Subí a ver televisión mientras esperaba un rato para llamarte.

- Oe Pelado, hazme la taba a donde te dije ayer ¿te acuerdas no?
- Si conchetuvida, la técnica del leñador. Búscame. Tocas mi puerta no más ¿a qué hora llegas?
- En media hora, la huevada es llegar antes de las 8.

Al salir del supermercado te pedí caminar un rato, no sabía exactamente a dónde, sólo te pedí caminar. Supongo que caminabamos por San Isidro. Habíamos comprado unas cervezas de esa nueva marca brasileña, cada uno tenía una botella en la mano, nos turnabamos para cargar las demás. Tú recordabas tu viaje a Brasil, yo me quejaba de mi trabajo, pero en realidad sólo pensaba en la vergüenza que acababa de pasar.

- Sue, ya me quito con mi pata ¿a qué hora sales?
- Como a las nueve todavía.
- ¿Puedo recojerte?
- No, va a venir mi boyfriend.
- Ah...
- Te invito más vino, prueba el seco.
- No, ese es sólo para después de las comidas.

Después de recojerte de tu casa, nos metimos a un grifo, mientras comprabas una cajetilla chica de Lucky Strike, un trident y un encendedor, yo pensaba en cómo hacerlo parecer lo más casual posible. Discutimos como llegar. Preferimos tomar un taxi, máximo nos cobraba cuatro soles. Me dolía aún la rodilla, lo recordé mientras bajabamos del taxi, en la mañana me había pateado intencionalmente ese tal Señor Lucho, lo hizó por las puras. No le dijé nada, esa mañana decidí no volver ir a jugar los sábados con esa gente: jugaban mal y se picaban demasiado.

- Oe Santi, me encontré con Dafne en el msn.
- ¿Y la saludaste?
- Sí. Le pongo Hola, a los años y la huevona contesta, si pues no te veo desde el día que hicieron roche en la casa de Pao.
- ¿Qué chucha se ha creído? Cuando la vea la voy a mandar a la mierda.
- No sordo, no vale la pena, yo la cagué con palabras no más.
- ¿Qué le contestaste?
- Me reí, luego pusé: Mira, mis patas y yo nunca nos vamos a rebajar a responderle a unos pirañitas cagados. Nosotros no estamos para esas cosas. Hasta el dueño de la casa se nos acercó y nos pidió disculpas por la actitud de tus amiguitos.
- ¿Estaba Abi conectada?
- Sí, pero Dafne la tenía en "no admitir". Cuando le conté medio que se molesto. La verdad sus amigas han sido cagonas con ella.
- Tienes razón, la loca es bien chevere.
- Y tu huevón que te asas con ella.
Ya bajabamos por las escaleras de la entrada del supermercado, nos quejamos por la enorme cantidad de capital chileno en el país, fuimos de frente a buscar la sección donde vendían trago. Había un mar de gente esmerada por conseguir lo mejor para pasar un lindo-día-del-padre. Llegamos, no vimos nada, muchas anfitrionas, pasamos por su lado, me golpeó, conversamos a medias, nos dimos otra vuelta, te quejabas, pero yo terminé quejándome más que tú.
- Cuando conversé con Spartan decidimos no decirte nada. Debes aprender.
- Tienen razón, aún me falta pelado. Algunas cosas las haces sin pensar. Adriana ya me ha pedido que no me involucre. Bueno, ya lo dejé ahi. Ahora mi decisión va en serio.
- No sé Santiago, llevas demasiado tiempo atrás de esa feíta. Puta, después tú me jodías por la chata. Piensa sordo, la chinita Sue está mucho más rica.
- La verdad que si. El único problema es que tiene enamorado. Y no me deja un espacio como para entrarle brother, tú sabes muy bien que en el área chica no se perdona.
- Jajaja. Tranquilo sordo, ella no es fácil, ya te estas acostumbrando a las perritas.
Ni bien nos sentamos en el Wahio's pedimos una jarra y un sanguche para mí. Durante la época de la universidad nos acostumbramos a tomar hasta cuatro días a la semana, lo gracioso era que siempre había alguién de la gente (Markini, Chancho, Spartan, tú o yo) que no quería tomar, pero bastaba un par de chelas para empilarlo y terminé más borracho que el resto. Tomamos tres jarras, quisiste pedir una más (¡Vaya! No quisiste tomar hoy), yo te lo impedí. Sue me había timbrado al celular ¿por qué lo hizo pelado? ¿acaso no estaba con su enamorado en ese momento? Ella quiere mantener ahi, como suplente, me dijiste. Te acompañé a tomar tu taxi. Intenté caminar un rato más, esta vez solo, no pudé, la rodilla otra vez me molestó. Tomé un taxi mientras pensaba lo último que conversamos. Me estoy ilusionando de nuevo.
- Markini nos dicé que no te engañemos. Mariel sólo quiere agarrar contigo cuando está borracha. Yo le digo a Markini que sólo quiero que te la tires, por eso te jodo tanto.
- A mi me da igual on, eso no es prioridad para mi.
- Sordo huevón, es bien fácil. Invitala a salir. Te tomas dos chelas y de frente te la llevas al telo.
- No tio ¿no lo conversamos la vez pasada? No quiero más eso. Realmente me gusta Sue.

4 Comments:

At 10:17 p.m., julio 21, 2006, Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 8:44 a.m., septiembre 09, 2006, Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 8:44 a.m., septiembre 09, 2006, Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 8:44 a.m., septiembre 09, 2006, Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

Publicar un comentario

<< Home