28 octubre 2005

Cosasextrañas.com (rescates del pasado)

Ahora que medito en todos esos eventos, llego a una conclusión: cosas extrañas suceden a mi aldedor, síntoma que algo grande está por ocurrir, no me da miedo, sólo espero no correr...
...Sentado en la banca de madera con la ropa mojada (cagándome de frío) pienso "¿hace cuánto no garúa así en Lima? (porqué en Lima garúa, no llueve)", mientras Gari se esmera por hacerme entender.
- Oe muñeca, estas jugando con las piernas y no con la cabeza.
- Carajo ¿cuándo vas a aprender a no agarrate con Tony? - dice Nek enojado conmigo porque fallé dos veces y ahora por culpa mía (según ellos) estabamos sentados mojándonos.
- Cuando juego, me llega al pincho tu primo- ahora pienso que nunca me gustó jugar de defensa, quiero jugar arriba, abajo pierdo la concentración muy rápido. Aún siguen discutiendo, ya no los escucho, es extraño ver garuar así, la cancha es un charco.
- Hey Pep, recuerdas cuando jugamos en la cancha de arriba en el cole, puro barro.
-Franco tio, (risas)...
...
- Hola
- ¿Quién habla?
- Soy Claudia.
- Hola, oye pero este no es tu número.
- Soy Atenea ¿quién creías que era? sólo te llamaba por molestar.
- Ah, chuchex. Eras tú, me confundí, sorry ahorita estoy en otra.
- Ja, ya escuché tu voz. Santiago ¿el martes sale de todas maneras?
- Puta, ya lo había olvidado. Caballero, el martes pex.
- Bravazo, ahi nos vemos, después de años y años conversando sólo por msn.
- Paja, el martes entonces. Te escribo a tu correo para decirte donde es y como es la nuez.
- Yap, ¿estas ocupado no? Nos vemos, espero tu mail. Bye. Cuidate
- Chau...
...¿Por qué me mira fijamente? ¿lo conozco? pero ¿de dónde? carajo, no puedo sostenerle la mirada. Delgado, alto, camisa-corbata, tez blanca, ojos grandes y pérdidos, ocultos tras el par de anteojos que los vuelven más insoportables. Felizmente se baja en el siguiente paradero. Me percate de él hace 3 minutos, en ese lapso no dejó de observarme. ¡Es él! Ahora lo recuerdo, una ola de pánico me recorre todo el cuerpo. Está es la cuarta vez. La vez anterior me armé de valor y bajé con él, lo seguí, cuando me vió cerca simplemente corrió. Parece extraño, siempre lo he visto en rutas de combi distintas. ¿qué guardará para mi aquel tipo? Sé que me lo volveré a cruzar, la próxima vez será cuando cambie de ruta para llegar a mi casa...
...
Spartan: Oe tio, verdad lo que me han contado
Santiago: ya me imagino...
Spartan: Que vas a ser papá pero al igual que la virgen María tu no has hecho nada. (risas)
Santiago: Puta madre, la verdad que si. Esa huevona me caga el cerebro.
Spartan: No sé tio, eso se discute con unas chelas...
...Estas últimas semanas, de lunes a viernes, mi vida transcurre entre la casa, combi, instituto, combi, oficina, combi y casa. Aún así, en ninguno de esos lugares se deja de respirar...
...Escupe, fastidia, empuja. No me hago problemas. ¡Quédate con el asiento que tu mismo ensuciaste! Aprieta. ¿te ayudo con tu maleta? Gracias, nadie se dió cuenta que son choros. Hey! ¿dónde está mi maldita billetera? Agarralos son rateros. Bajo. Grito, salto, forcejeo, busco, nadie me ayuda, están un poquito grandecitos, ya perdiste pues. Me empuja. Llegó la hora, exploté. Me voy encima, pero veo caer mi billetera, sana y salva. Se van caminando, nadie hace nada. ¡Malditos! ¡Dos veces no me la hacen!...
...Tu regalo se lo puso mi enamorado, se molesto porque te traje algo del Cuzco y a él nada, si lo quieres dice que se lo pidas, pero no lo hagas, no olvides que mide 1.85 metros.(Chesterton ¿quién entiende a las mujeres? En especial a ti Luna)...

1 Comments:

At 1:52 p.m., mayo 09, 2006, Anonymous Anónimo said...

fome fome tonto tonto jajaja bkn es bkn

 

Publicar un comentario

<< Home